1.- Describe el estilo de administración de conflictos que
usualmente usas cuando te enfrentas a un conflicto en tu
trabajo.
Mediador y proveer tareas bien
definidas, por que la mayor parte del tiempo los conflictos que maneje cuando
tenia trabajo era a razón de muchas veces no definíamos bien las tareas que teníamos que realizar durante la jornada y
en ocasiones fue necesario la intervención de el jefe
inmediato.
2.- Describe el estilo de administración de conflictos que
usualmente usas cuando te enfrentas a un conflicto en
tu hogar.
Negociar, por lo regular son
cuestiones de asistir a eventos familiares o realizar alguna tarea en la
casa.
3.- Describe el estilo de administración de conflictos que usualmente
usas cuando te enfrentas a un conflicto con amistades.
Aserción,
procuro ser empático con la otra persona y ver las cosas desde su punto de
vista.
4.- Enumera las
características predominantes del estilo de administración de
conflictos que usas más a menudo.
1. Ser respetuoso
2. Ser empatico
3. Satisfacer mis necesidades pero no a expensas de
otras personas
5.- Describe un estilo de administración de conflicto que tiende
a irritarte.
Pasividad,
considero que en realidad están siendo
pasivos agresivos.
Colaboración, tratar de que todos salgamos ganando
No hay comentarios:
Publicar un comentario