jueves, 22 de noviembre de 2012

Trabajo 4. Estilos de administracion de conflictos

1.- Describe el estilo de administración de conflictos que usualmente usas cuando te enfrentas a un conflicto en tu trabajo.

Mediador y proveer tareas bien definidas, por que la mayor parte del tiempo los conflictos que maneje cuando tenia trabajo era a razón de muchas veces no definíamos bien las tareas que teníamos que realizar durante la jornada y en ocasiones fue necesario la intervención de el jefe inmediato.

 
2.- Describe el estilo de administración de conflictos que usualmente usas cuando te enfrentas a un conflicto en tu hogar.

Negociar, por lo regular son cuestiones de asistir a eventos familiares o realizar alguna tarea en la casa.


3.- Describe el estilo de administración de conflictos que usualmente usas cuando te enfrentas a un conflicto con amistades.
Aserción, procuro ser empático con la otra persona y ver las cosas desde su punto de vista.

4.- Enumera las características predominantes del estilo de administración de conflictos que usas más a menudo.

1. Ser respetuoso

2. Ser empatico

3. Satisfacer mis necesidades pero no a expensas de otras personas


5.- Describe un estilo de administración de conflicto que tiende a irritarte.

Pasividad, considero que en realidad están siendo pasivos agresivos.

6.- Describe un estilo de administración de conflictos que respetas de otros..

Colaboración, tratar de que todos salgamos ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario